Saborea la Vida" el lema Pastoral para el Curso 2022/2023

El pasado martes día 6 todos los Colegios Efi nos sentamos a la mesa para compartir y disfrutar del encuentro pedagógico y pastoral de inicio de curso. A lo largo de la mañana fuimos sentando las bases para construir nuestro restaurante, un restaurante dónde el plato principal son nuestros alumnos y dónde toda la comunidad educativa se involucra en cultivar en ellos la inteligencia emocional y espiritual.

Partiendo del lema de este año “Saborea la vida”, iremos llenando nuestra despensa con ingredientes de acogida y agradecimiento, fortaleciendo la unión de toda la comunidad educativa (personal docente y no docente, alumnos y familias).

Durante la mañana, pudimos tomar consciencia de la importancia de trabajar en equipo con empatía y humildad, involucrándonos todos para acompañar a nuestros alumnos emocional y espiritualmente. Vimos la importancia de salir de nuestra zona de confort, agudizando los sentidos para llegar a la acción. Después de endulzarnos la mañana, nos fuimos con ganas de experimentar que es lo que realmente da sabor a nuestras vidas.

A lo largo de este curso podremos saborear la belleza del amor de Dios gracias al toque Maestro de Jesús, pues el que va a Él, nunca tendrá hambre (Jn 6,35)