PROPUESTA EDUCATIVA

Desde el Colegio la Purísima apostamos por un proyecto educativo innovador: centrado en el alumno y basado en la pedagogía activa y en la neurodidáctica. Ofrecemos a cada niño una educación de calidad, apoyándonos siempre en los valores cristianos.

DSC_0107.NEF

Pastoral

Queremos desarrollar y fomentar una pastoral sistémica EFI, transmisora del Evangelio desde el carisma franciscano al estilo de M. Francisca, de manera que todos nos convirtamos en transformadores de una sociedad más justa y fraterna.

Pedagógica

Desde su fundación, La Purísima es un centro abierto y accesible a todos que busca el desarrollo integral de cada alumno, respetando los ritmos y necesidades de cada uno de ellos. Somos un centro que fomenta la innovación y opta por un estilo pedagógico positivo que prepare al alumno para dar respuesta a los nuevos retos del siglo XXI.