La Vuelta al Mundo en un Abrazo - EFITUR

EFITUR ha sido la feria con la que hemos cerrado la Semana Cultural del presente curso: “El mundo en un abrazo”. Nuestra mascota, Tespi, se ha desquitado de la pandemia y ha hecho escala en diferentes países, que han protagonizado los diferentes cursos y etapas de nuestro colegio. Hemos recorrido de la mano de Infantil, África; el continente europeo, con el alumnado de Primaria; Asia, guiados por Educación Especial, y América, con los mayores del cole, la etapa de Secundaria.

El resultado final, ha sido una muestra turística en la que cada uno hemos puesto de relieve aquellos aspectos más destacados de los países visitados. Ha sido un derroche de creatividad que hemos mostrado, por la tarde, a las familias, con la ayuda de unos guías turísticos muy especiales (los alumnos de 3º y 4º de Secundaria).

Nosotros hemos estado en los estands explicando las características de cada lugar. Hemos aprendido mucho realizando las actividades, y, también, de las explicaciones de nuestros compañeros.