Foto del escritormentacreativa

La vuelta al mundo en un abrazo. Brasil VS Argentina

Brasil ganó el clásico del fútbol sudamericano

La canarinha venció en un disputado partido al combinado argentino por un tanteador de 3-1. La albiceleste se adelantó en el marcador por medio de Eric, y Nerea tuvo en sus botas el 2-0 en un claro remate que se desvió por centímetros de la portería de Carlos. Poco antes del descanso David empató para la verde amarelha, a la salida de un corner, con un potente disparo ante el que nada pudo hacer Diego. La segunda parte comenzó de manera muy igualada, con ambos equipos derrochando esfuerzo, hasta que dos grandes jugadas de Geovany dieron la puntilla al combinado argentino.

Lo más reseñable del partido fue el gran ambiente y deportividad demostrado por ambos conjuntos. Felicitamos a los alumnos de tercero y de cuarto de eso por el ejemplo que habéis enseñado a los demás alumnos del cole.